¿Qué significan los íconos de los productos?

visibility284 Views comment0 comentarios person Posted By: Monica Cordero list In:

En cada página de producto podrás encontrar diferentes íconos que te dirán cuáles son sus características o propiedades, por ejemplo el tipo de dieta, componentes, si contiene agregados, etc. Aquí te presentamos una guía rápida de cómo se ven estos íconos y cuál es su significado: 



Vegano

Significa que este producto no contiene ingredientes de origen animal y que su producción no tiene grandes repercusiones en el medio ambiente. Es una excelente alternativa como fuente de macronutrientes como proteína, grasas y carbohidratos de origen vegetal.

 

Orgánico

Se refiere a todo producto que fue cultivado libre de insumos o químicos que pudieran ser perjudiciales o dañinos para ti o nuestro planeta.

 

Sin conservadores

Indica que el producto no contiene ningún aditivo para aumentar su durabilidad o cambiar su apariencia y/o sabor, lo cual lo convierte en un alimento mucho más seguro de consumir. 

 

Sin gluten

El gluten es una proteína que se encuentra en las semillas de muchos cereales y es el responsable de darle elasticidad y esponjosidad a las masas. 

En el caso de las personas que no lo pueden digerir por completo, estas presentan síntomas como inflamación o mala digestión, así que si eres una persona que vive mejor sin gluten, esta es la mejor opción para ti.

 

Keto

Indica que el producto es apto para una dieta “keto” o cetogénica, la cual se caracteriza por ser un régimen alimenticio alto en proteína y grasas, y muy baja en carbohidratos.

 

Sin azúcar añadida

Así sabrás que a este producto no se le agregó ningún tipo de azúcar artificial y que contiene únicamente el azúcar natural propia del producto.

 

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado January February March April May June July August September October November December