¿Por qué comprar a granel?

visibility291 Views comment0 comentarios person Posted By: Monica Cordero list In: Publicaciones

La compra y venta de productos a granel tiene muchos beneficios para ti y para el medio ambiente.  Más allá de ser una tendencia, es llevar un estilo de compra más responsable y contribuir a la salud del planeta. Aquí te decimos cuáles son algunos beneficios de comprar a granel: 

 

Te llevas la cantidad justa de producto que necesitas: cuando compras a granel, puedes llevar exactamente la cantidad que necesitas para que no se desperdicien alimentos. Si una receta requiere 250 g de cierto producto, entonces puedes medir y comprar exactamente eso, en lugar de comprar en exceso y acumular en tu cocina. 

 

Evita el desperdicio: al comprar en tiendas de alimentos a granel, reducirás tanto el desperdicio de envases como el desperdicio de alimentos. Comprar a granel elimina la necesidad de empaques innecesarios y plástico de un solo uso.

 

Te puedes ajustar a un presupuesto: al comprar a granel tienes el control total de cuánto invertir en cada producto en vez de adaptarte a una sola presentación. Tú decides el presupuesto y los productos, Cooltivo se adaptará 100% a tus necesidades. 

 

Puedes conocer nuevos productos y más alternativas: comprar a granel te da versatilidad para probar nuevos productos, ya que puedes probar cantidades pequeñas antes de gastar más. ¡También es la oportunidad perfecta para ser más creativ@ en la cocina!

 

Compras conscientemente: comprar a granel te hace pensar en el desperdicio de alimentos y la cantidad de envases que se utilizan. Antes de que te des cuenta, estarás pensando en formas de comprar de manera más consciente en todos los aspectos de tu vida. Convertirse en un comprador consciente marca una gran diferencia para el planeta y también alienta e inspira a quienes lo rodean a realizar cambios en su propio estilo de vida. 

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado January February March April May June July August September October November December