¡Bienvenid@! :)

visibility229 Views comment0 comentarios person Posted By: Monica Cordero list In: Publicaciones

¡¡Hola!! Te escribe Mónica, fundadora de Cooltivo, y estoy muy feliz de compartir nuestra tienda en línea que hemos rediseñado para ti. Agradezco enormemente que sigas visitándonos, gracias a ti hemos avanzado en este proyecto que comenzó con mucho cariño y que tiene el objetivo de invitar a más personas a mejorar su estilo de vida. 

Si eres nuev@ por aquí, te cuento un poco de nosotros. Cooltivo es un proyecto que comenzó en febrero del 2021 con la idea de que un estilo de vida saludable no debe de ser un lujo y que los productos mexicanos de gran calidad deberían de estar al alcance de más personas.

A partir de esta idea, lanzamos una tienda en línea de productos saludables a granel, donde las personas pueden descubrir una gama de alternativas más naturales de alimentos básicos de despensa. ¿Por qué a granel? Para incentivar el consumo responsable de alimentos y para que nuestros consumidores puedan elegir la cantidad de producto que verdaderamente se apegue a sus necesidades.

Este proyecto ha crecido gracias a maravillosas personas que se han sumado a nuestra comunidad, aliados que nos permiten entregar productos de gran calidad, amigos y familiares que nos dan su apoyo incondicional y valiosa retroalimentación, y personas que simplemente conectan con nuestra filosofía y nos ayudan a compartir su experiencia.

Espero de todo corazón que te guste esta nueva etapa de Cooltivo, totalmente enfocada a que la incursión a una vida más saludable sea lo más cool posible.

Un abrazo,

Mónica.

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado January February March April May June July August September October November December